Los Pells extienden su éxito a las licencias

IMC manejará licencias y explotación de derechos y marca.
Importante negocio en promociones, PNT y merchandising.
Incluye artículos de librería, juegos y entretenimiento, alimentos y bebidas
Merchandising Consultants (IMC - www.IMClicensing.com.ar), la empresa pionera en Sudamérica en el rubro de las licencias de entretenimiento, comercializará los derechos exclusivos de Los Exitosos Pell$, la tira de televisión más vista del momento.
Además de las ventas publicitarias tradicionales, Los Exitosos Pell$, la historia de un matrimonio de conductores de noticiero atrapados en una red de mentiras interminable, generará un negocio paralelo igual o mayor en términos económicos con la comercialización de PNTs y el desarrollo de merchandising de la tira.
El programa, que se emite todas las noches en horario Prime Time es el de más alto rating de la televisión argentina y, por lo tanto, un excelente contenido para generar una licencia prolífica. En este caso, además de las PNTs, IMC apuntará a las promociones y al desarrollo de todo tipo de líneas de merchandising incluyendo categorías como: indumentaria, artículos de librería, juegos y entretenimiento, alimentos y bebidas.
“Estamos muy entusiasmados por incorporar un producto de la magnitud y difusión de Los Exitosos Pell$, un producto de altísimo potencial y que lidera el rating desde su primera emisión. En el mundo de las licencias, las series televisivas de gran éxito generan un fanatismo espectacular y al estar siempre en pantalla mantienen el nivel de demanda y multiplican la popularidad de sus personajes, lo que aumenta constantemente su cotización en el mercado”, afirmó Leonardo Gutter, Presidente de IMC.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter