Eristoff Internative, festival online de música

El 7 De julio, a las 17, los usuarios de internet podrán escuchar y participar del recital de “The Love Of Lesbian”. La iniciativa es organizada por Eristoff presentando Eristoff Internative Festival, al que llaman el primer ciclo de conciertos de música alternativa con influencias electrónicas creados por y para Internet. Se difunde en site único.

Se trata de una serie de recitales en vivo, realizados en las noches de luna llena y transmitidos por Internet, en los que el usuario será espectador y partícipe al mismo tiempo. Gracias a técnicas avanzadas como el lenguaje processing, el público podrá elegir ser parte de la banda y de su espectáculo al mismo tiempo; con interacción en tiempo real podrán modificar y recrear el show. Cada concierto ofrecerá diferentes modos de participación y se ofrecerá en streaming de alta calidad. Las formas de participación se develarán el mismo día del concierto.

El 7 de julio, “Love of Lesbian” será el grupo encargado de abrir el cartel. A través de la web, los fans ubicados en diversas partes del globo podrán seguir a la banda originaria de Barcelona y modificar el show en vivo que incluirá temas de su último disco. “1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando la luna)”.

Acerca de Love Lesbian: www.myspace.com/loveoflesbian

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter