Novedosos modelos de puertas y portones

Línea Moderna

Línea Thermaplus

Oblak lanzó dos nuevos productos, las Líneas Moderna y Thermaplus, pensadas para el desarrollo de las puertas exteriores y portones fenólicos de la Línea Moderna, un novedoso producto que se aleja del paradigma de las puertas de madera con tableros.

Esta línea presenta una gran cantidad de beneficios como resultado de la innovación constante que propone la empresa. Se resalta las cualidades de fortaleza, estabilidad y diseño. En este punto, la línea Moderna marca una real evolución en el diseño de puertas exteriores y se encuentra disponible en terminación cedro y caoba.

Otro de los recientes lanzamientos es la Línea Thermaplus, un nuevo concepto en puertas que se destaca por la combinación de materiales de última generación utilizados en su fabricación, que permiten un máximo nivel de aislación térmica.

A estos lanzamientos, incluidos en el nuevo catálogo presentado por Oblak, se suman novedades en herrajes de seguridad en puertas de madera y el exclusivo sistema completo de ventanas de aluminio Varesenova. La propuesta se completa con una gran variedad de soluciones para la vivienda como puertas exteriores y portones, puertas interiores y ventanas, todas de excelente calidad de producción y terminación.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter