Concurso internacional de Malbec




Luján junta a productores franceses de Gironda y Cahors, son promotores de la “1ª Jornada Internacional de Malbec”, en la ciudad de Bourg, Francia, el 27 y 28 de noviembre de 2009.

Este concurso ha sido creado con el objetivo de valorizar el Malbec, varietal por el que Luján de Cuyo se ha convertido en la Capital de esta variedad en mundo, dar a conocer la excelente calidad de los vinos y ampliar el conocimiento y el gusto de los consumidores.

El municipio invita a bodegas locales, provinciales y nacionales a sumarse a este prestigioso concurso, siendo una buena oportunidad para promocionar nuestros productos y lograr que se amplíe el reconocimiento del Malbec argentino en el mercado vitivinícola mundial.

Las muestras deberán ser presentadas en seis botellas y el costo de envío corre por cuenta de la organización para quienes se inscriban y presenten antes del 6 de octubre. Una vez superada esta fecha el precio del envío deberá abonarlo la empresa o particular que .participe.

Las inscripciones y bases del concurso pueden consultarse en www.malbecompetition.com. Además, para obtener información en puede hacerlo en www.lujandecuyo.gov.ar o vía correo electrónico a desarrollolocal@lujandecuyo.gov.ar.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter