Muere la actriz y escritora Cibele Dorsa


En un confuso episodio, esta madrugada murió la actriz y también escritora brasilera Cibele Dorsa, luego de caer de un piso 7, en Morumbi, la zona sur de São Paulo, en el Bairro Real Park. Poco antes de de morir la actriz había dejado un mensaje en su twitter, donde lamentaba la muerte de su novio, ocurrida en enero último. El mensaje decía, textual, y con errores de ortografía: 
“LMENTO, EU NÃO CONSEGUI SUPORTAE A MORTENOS MEUS BRAÇOS MAS, LUREI...ATE ONDE EU PUDE”. ("Lamento. Yo no conseguí soportar la muerte en mis brazos pero luché hasta donde yo pude")
El 30 de enero, el novio Cibele, el presentador de TV Gilberto Scarpa, de 27 años,  y sobrino del empresario Chiquinho Scarpa, murió del mismo modo que ella, cayendo de la misma ventana. El suicidio marcó la vida de la actriz. Los investigadores no descartan que ella haya realizado el mismo movimiento.



La noche que sucedió el suicidio de su novio, la actriz colocó en su perfil en Facebook, el siguiente comentario:: “Mi novio se suicidó esta noche, con él muerto yo me siento muerta. Prefiero ir con él, mi fuerza no tiene sentido. Quiero ir a encontrarlo".

Video de Cibele Dorsa


Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter