Talentismo por capitalismo en Davos, la conclusión de Manpower


ManpowerGroup anunció hace un año el nacimiento de la Era del Potencial Humano. Hoy, en Davos una serie de factores de transformación se han acelerado y dan certeza de la nueva Era. Sabemos que el concepto de la Era del Potencial Humano ha resonado en todas partes, y la noción de "talentismo como el nuevo capitalismo" ha echado raíces.  Klaus Schwab, fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, declaró: "El antiguo modelo era el capitalismo, el nuevo modelo es el talentismo".
Como líder global en soluciones innovadoras para el mercado laboral, ManpowerGroup ha vuelto a compartir su perspectiva única en Davos, incluyendo un análisis de la evolución de las futuras fuerzas y factores de la Era del Potencial Humano. El informe de ManpowerGroup, titulado "Cómo Navegar la Era del Potencial Humano," explora las implicancias derivadas del cambiante mundo del trabajo y proporciona recomendaciones para ganar en este nuevo entorno. 
Los representantes de ManpowerGroup que participarán del Foro debatirán en las siguientes sesiones, que incluyen:
El desarrollo de estrategias de valor compartido (Shared Value Strategies), La puesta en práctica de la movilidad del talento para el crecimiento económico, Empleo para el crecimiento: Un desafío, seis soluciones, La dinámica sobre Género, Las empresas como la fuerza impulsora del empleo

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter