Verano cultural en Godoy Cruz


La Municipalidad de Godoy Cruz desarrolla agenda de espectáculos para el verano. Humor, música, teatro, baile, títeres, concurso de canto, premios, color y entretenimiento para los viernes, sábados y domingos. Enero se pondrá en marcha el día 6. Clases de tango y folklore con profesores especializados; músicos referentes de cada uno de estos géneros; espectáculos de música colombiana, cuyana, boleros y de ecuador; títeres; concurso de canto y música bailable serán los atractivos de un mes para quedarse en Godoy Cruz.
Viernes 6 de enero – “Aprendamos a bailar tango” con los profesores Soledad Lencinas y Oscar Arce. Acompaña la velada Oscar Rinaldi. 21 hs. Plaza departamental.
Sábado 7 de enero – “La Berraca Guanábana” (música colombiana). 22 hs. Jardines municipales y explanada del Concejo Deliberante (Perito Moreno y Rivadavia)
Domingo 8 de enero – Ciclo infantil: “El destino de un huevo” (títeres). Concurso de Karaoke: los interesados en participar deberán inscribirse en el Teatro Plaza (Colón 27), hasta el viernes previo a su participación. Cierre con Javier Manzano y Los Tres de Copa (folklore)
Viernes 13 de enero – “Aprendamos a bailar folklore” con los profesores de los Talleres Municipales. Acompaña la velada Pablo Gamba. 21 hs. Plaza departamental
Sábado 14 de enero – “Oyarzabal Navarro” (folklore cuyano). 22.00 h. Jardines municipales y explanada del Concejo Deliberante (Perito Moreno y Rivadavia)
Domingo 15 de enero – Ciclo infantil: “La oruga, mi vecino el topo” (títeres). Concurso de Karaoke: los interesados en participar deberán inscribirse en el Teatro Plaza (Colón 27), hasta el viernes previo a su participación. Cierre con Los Locos del amor (música tropical)
Viernes 20 de enero – “Aprendamos a bailar tango” con los profesores Soledad Lencinas y Oscar Arce. Acompaña la velada Cristian Dreer. 21.00 h. Plaza departamental
 Sábado 21 de enero – “Boleros. Clásicos de hoy y de siempre” (boleros tradicionales con Victor Figueroa y su orquesta). 22.00 h. Jardines municipales y explanada del Concejo Deliberante (Perito Moreno y Rivadavia)
Domingo 22 de enero – Ciclo infantil: Elenco L`actitud 33 (teatro). Concurso de Karaoke: los interesados en participar deberán inscribirse en el Teatro Plaza (Colón 27), hasta el viernes previo a su participación. Cierre con Pablo Gamba (folklore argentino)
Viernes 27 de enero – “Aprendamos a bailar folklore” con los profesores de los Talleres Municipales. Acompaña la velada “De mi tierra”. 21.00 h. Plaza departamental.
Sábado 28 de enero – “Cojimies con Alberto Caleris” (folklore ecuatoriano). 22.00 h. Jardines municipales y explanada del Concejo Deliberante (Perito Moreno y Rivadavia)
Domingo 29 de enero – Ciclo infantil: Elenco L`actitud 33 (teatro). Concurso de Karaoke: los interesados en participar deberán inscribirse en el Teatro Plaza (Colón 27), hasta el viernes previo a su participación. Cierre con La Estación (música bailable del recuerdo)

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter