Francis Mallmann finaliza su recorrido con “Los Fuegos en Paris”

El miércoles 6 de junio, para despedirse de la capital francesa, Francis Malllmann visita el hotel en el que ganó el Grand Prix de les Arts Culinaires en 1996. por elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, estrena un nuevo episodio de la serie con Francis Mallmann grabada íntegramente en Francia: “Los Fuegos en Paris”.
Junto a un carro a modo de cocina ambulante, fabricado especialmente para la ocasión por artesanos de Cachi (Salta), el chef argentino recorre las calles de la capital francesa y toda su magia, recordando los momentos de su vida que signaron su carrera. Así, descubre desde los lugares más característicos hasta los más secretos de la ciudad de las luces. Y en cada lugar donde estaciona su carro, Francis despliega sus fuegos y cocina al aire libre sus más destacadas recetas.
En este nuevo episodio, el miércoles 6 de junio a las 22.00hs, Francis se despide una vez más de la ciudad que lo vio crecer y formarse como cocinero. Por eso visita Le Bristol, el hotel en el que ganó el Grand Prix de les Arts Culinaires, en 1996. Allí, recorre los majestuosos salones recordando el momento de su consagración y se reencuentra con un antiguo compañero, el Chef 3 estrellas Éric Frechon. Después de hacer compras en la elegante tienda Hediard, Francis termina su último día en París cocinando sobre el Point Saint Louis, en donde como una evocación al regreso, se despide de la ciudad con algo bien argentino: el tango.

Comentarios

Martin ha dicho que…
Debe haber sido una experiencia genial estar ahi se sabe en que hoteles en parís se hospedo francis mallman?
Anónimo ha dicho que…
Nіcе ρost. I was checking continuously this blog and I аm impressed!
Vеry useful infо sρecіally the last
part :) I care for such іnfοгmatiοn a lot.
I was looking for this certаin info for а very long timе.

Thank yοu and best of luck.

Аlso vіsit my web ѕitе
:: techultrasound.livejournal.com

Lo más visto en la semana

Twitter