Bodega Monteviejo inauguró Arte por los Caminos del Vino

El programa Arte por los Caminos del Vino se lanzó en Vista Flores, Tunuyán, tras una firma de convenio de colaboración entre Bodegas de Argentina y este municipio de Mendoza. Se trata de un ciclo de eventos artísticos que recorrerá distintas bodegas y permitirá que los artistas locales engalanen cada espacio de arte con sus obras.
Bodegas de Argentina, como unidad ejecutora del Turismo del Vino para la Corporación Vitivinícola Argentina, dará continuidad a este ciclo a través de diversas acciones en cada una de las provincias de Los Caminos del Vino.
En Bodega Monteviejo se realizó por primera vez la muestra de Arte por los Caminos del Vino. Esta iniciativa es una forma espectacular de unir a la gente para que conozca la fusión de la industria vitivinícola, el arte y la cultura.
En esta primera experiencia de esta serie de muestras, los artistas que expusieron sus obras fueron: José Luis De Pedro, diseñador en producto comercial y de marketing, artista plástico y coleccionista. Emiliano Dalmau, es un artista plástico que hoy fusiona arte, diseño y desarrollo de software. Este creador realiza Creatividad Digital. Además, expuso Cristóbal Peña y Lillo, las obras de este reconocido artista representan el arte contemporáneo que se produce en Mendoza, capital mundial del vino. También estuvo Inés Repetto artista que pinta cuadros, sillas, muebles, mesas y todo aquello que la inspira.
La muestra estará durante en exhibición treinta días, en la Bodega Monteviejo, y los apasionados del arte tienen la oportunidad de adquirir las obras que deseen. La invitación se hace extensiva para que todos puedan disfrutar de la fusión arte y vino, en el Valle de Uco.
Gabriela Baldini, Nestor Castro y Silvana Lemos
Fernanda y Tati Monasterio, Patricia Sierra
Inés Repetto, una de la artistas, y su pareja Nicolás Salado Castro
Patrick Blousson y Victoria Jones, de Finca Blousson.
Belén Gaua, Pablo Molinengo, Paula Martín, Martín Aveiro y Marcelo Rosental.
Lucía, Robi y Trixi Lam.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter