La red social Tattoo Set celebra su primer año online

La red social de tatuajes Tattoo Set celebra su primer año de funcionamiento, durante el cual alcanzó más de 100 mil usuarios de todo el mundo. Tattoo Set es una red social argentina que funciona desde el 18 de enero de 2012. Cualquier usuario  se registra gratuitamente para buscar, compartir y descargar diseños, así como visitar los books de tatuadores profesionales.
Un rasgo característico es que en la red participan tatuadores profesionales que están certificados y tienen en su perfil un book profesional.
“Esta dinámica permite que el usuario esté en contacto con el profesional y vea su portfolio. Si le gusta como tatúa puede contactarlo directamente, y así evitar la sorpresa desagradable de encontrarse con un mal tatuador”, sostienen Nicolás Benítez y Patricio Cristal, fundadores de Tattoo Set.
Otra característica de Tattoo Set es que a diferencia de otros sitios similares, la web argentina contiene miles de dibujos (llamados sketch o bocetos) subidos por los propios tatuadores y diseñadores, y todo es gratis. La gratuidad del servicio permite que la red esté presente en más de 130 países y haya sido traducida a cinco idiomas (inglés, francés, español, italiano y portugués). Actualmente el sitio recibe la mayor cantidad de visitas diarias de Argentina (de donde proviene el 30% de los usuarios) Estados Unidos, Brasil, España, Inglaterra y Canadá.


Dado que el 70% de los usuarios son mujeres, la mayor cantidad de diseños compartidos y descargados hacen referencia a temáticas femeninas como corazones, mariposas, aves y frases. El próximo proyecto es armar un blog dentro del sitio, donde los usuarios y tatuadores reúnan experiencias y puedan escribir sobre tatuajes, consejos, dudas, historias y la simbología de los tatuajes, entre otras cosas.
“Vamos a priorizar artículos con contenido de alta calidad, por lo que la idea es que sean aprobados previamente. La premisa es continuar con el buen funcionamiento del sitio y seguir creciendo como lo hicimos hasta ahora. La idea también es incluir videos y hacer el site más interactivo”, anticipan los creadores de la web.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Maу I ѕіmply sаy whаt a comfort to discοvеr someone ωho genuinely knowѕ what they're discussing on the net. You certainly understand how to bring a problem to light and make it important. More people should read this and understand this side of the story. I was surprised you'ге not
more ρopular givеn that you most certaіnly posѕеss the gift.


Alѕo visіt my blog рost ... tribal 3d tattoos
Anónimo ha dicho que…
hі!,І reallу like уour
wгіting ѕo much! share we be in сontаct extra
apρгoxіmаtely your post οn ΑOL?

I nееd an exρегt on thiѕ aгeа
tо rеsolvе my problem. Μаy be
that is you! Hаνing а loоk forωaгԁ to рееr уou.


Feеl free to visit my website: http://apartmentsinmesaaz.net
Anónimo ha dicho que…
I do not even know hοw I endeԁ up here, but I thought this
pοѕt was gоod. ӏ don't know who you are but certainly you're going to a famous bloggеr if
you aгe not аlгeady ;) Cheers!

my ωeb-ѕite; samoan tattoos for sale

Lo más visto en la semana

Twitter