Michel Houellebecq, exclusivo en español

La editorial madrileña Niram Art presentará el próximo 23 de abril el libro Michel Houellebecq, diálogos con Fabianni Belemuski, exclusivo en español. El lanzamiento tendrá lugar en la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense, dentro de la Semana del Libro 2013 organizada por la Comunidad de Madrid.
La obra, una conversación entre el autor de El mapa y el territorio y el periodista Fabianni Belemuski, aparecerá en primicia en español y posteriormente será traducida al francés, al inglés, al alemán y al rumano.  La portada del libro es un retrato de la artista catalana Rita Martorell, cuya obra gira en torno al rostro humano. 
Michel Houellebecq, polémico por sus opiniones acerca del Islam, es el escritor francés más traducido de la actualidad. Ha conseguido llamar la atención de la crítica y ha conquistado a los lectores con obras tan irreverentes como Las partículas elementales o La posibilidad de una isla, verdaderos éxitos en Francia y en toda Europa. 
Ganador del Premio Gouncourt, máximo galardón literario en Francia, el escritor estuvo en Madrid entre el 17 y el 23 de diciembre de 2011 donde recibió el premio Niram Art de literatura, un reconocimiento a toda su trayectoria.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter