Las Leñas y Chapelco, el Winter Tour de Bodega Estancia Mendoza

Bodega Estancia Mendoza vive el invierno con una serie de propuestas desarrolladas en dos de los puntos más importantes de la temporada invernal: Las Leñas y Chapelco. Desean generar un mayor acercamiento al público y aumentar la experiencia de marca con quienes disfruten de la nieve estas vacaciones.
Para quienes opten por visitar Las Leñas, Bodega Estancia Mendoza ha diseñado allí diferentes actividades que se realizarán alrededor de un espacio exclusivo que la bodega dispone en el deck de la base del Hotel Acuario. Allí, los presentes podrán disfrutar de una barra con degustaciones y un cálido living para el after ski. Además un grupo de promotoras repartirán regalos y pases para los shows que tendrán lugar en el parador.
Asimismo, los turistas podrán acceder a las tradicionales degustaciones en los restaurantes y supermercados del Valle, asistir a la “Fiesta Estancia Mendoza” que tendrá lugar en el parador Olimpo como también participar del desfile de Leandro Rud, evento sponsoreado por esta bodega mendocina.
Por su parte, las pistas de Chapelco también recibirán la visita de este Winter Tour 2014. En el centro neuquino se levantará un elegante parador para recibir a los fans de la marca con degustaciones de productos, juegos y shows de reconocidos artistas para amenizar las tardes en las After Ski Party. Además, para quienes prefieran las salidas nocturnas, también tendrán su momento para disfrutar de las propuestas de la marca en la “Night Party”, que contará con la animación de DJ´s locales.
Las acciones no sólo tendrán su momento en la nieve, ya que en las redes sociales. Las actividades se llevarán culminarán a fines de julio.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter