Aurelio Montes Jr. da conferencia sobre terroir argentinos en EE UU

Durante la 38º conferencia anual de “The Society of Wine Educators”, que se llevó a cabo en la ciudad de Seattle en los EEUU., Aurelio Montes Jr., enólogo de bodega Kaiken, brindó una conferencia sobre terroirs de la Argentina y las características de los vinos que en los mismos produce la bodega. Con una cata dirigida con muestras de Vistalba, Vistaflores, Agrelo y Valle de Uco los asistentes tuvieron la gran oportunidad de conocer las particularidades de los terroirs mendocinos y el potencial de sus vinos.
“Para todos los que hacemos Kaiken es sumamente importante participar en este tipo de eventos con el objetivo de dar a conocer los terroirs argentinos y las características de sus vinos al público de la industria del vino de los EEUU”, comenta Aurelio Montes jr. y agrega “Comunicar es una herramienta muy importante de posicionamiento para nuestro industria para poder competir en un mercado global ávido de nuevas propuestas.”
“The Society of Wine Educators” se fundó en 1977 en los Estados Unidos. Es una organización educativa sin fines de lucro cuya misión es contribuir a la educación de la industria del vino trabajando sobre el desarrollo profesional otorgando diferentes tipos de títulos y certificaciones habilitantes. El objetivo de “The Society or Wine Educators” es promover y promocionar la educación profesional de la industria del vino.


Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter