Bodeboca, nuevo Club de Vinos y Sabores para mendocinos

Bodeboca, el exclusivo Club de Vinos y Sabores para mendocinos, hace su presentación este viernes 21 de noviembre, en  Hotel Diplomatic, desde las 20 y hasta la medianoche. ¿Qué es Bodeboca? Un Club donde los socios podrán obtener beneficios y productos Premium con el pago de una cuota mensual.
Este viernes, en la degustación, el objetivo es que los mendocinos amantes de los buenos vinos y el mundo gourmet conozcan la propuesta y los productos de las empresas que serán proveedoras del Club. En su mayoría, los stands estarán atendidos por sus propietarios, quienes se encargarán personalmente de contar la historia de la empresa y explicar la elaboración de sus productos.
De esta manera se probarán vinos, fiambres, embutidos, quesos, conservas y aceites de oliva, todos de muy alta calidad. También habrá música en vivo, muestra de arte y regalos. En el mismo evento quien lo desee podrá hacerse socio del Club.
El Club  nace pensando en los amantes del buen vivir. Los socios pueden ser miembros del club realizando un pago mensual, con la posibilidad de elegir entre diferentes categorías de beneficios, como por ejemplo invitaciones sin cargo a los eventos de degustación del Club, precios especiales en artículos y servicios seleccionados, y cajas con productos que se entregarán personalmente en el domicilio de cada socio.
Entre las piezas incluidas habrá vinos premium, fiambres, quesos, delicatesen, aceites de oliva, té, y otras exclusivas exquisiteces. Además quienes pertenezcan al Club, recibirán asesoramiento en cuanto a maridajes y consumo de los productos, para potenciar al máximo el disfrute de la experiencia enogastronómica.

¿Qué incluye cada Membresía?
Oro: Recibirá mensualmente una caja con 3 botellas de vino de alta gama y productos gourmet. Entrada sin cargo a los 2 eventos anuales Degustación Bodeboca. Precios especiales en degustaciones a domicilio y productos de los proveedores del Club. $1.120.
Plata: Recibirá mensualmente una caja con 3 botellas de vino varietales y productos gourmet. Entrada sin cargo a los 2 eventos anuales Degustación Bodeboca. Precios especiales en degustaciones a  domicilio y productos de los proveedores del Club. $690.
Bronce: entrada sin cargo a los 2 eventos anuales Degustación Bodeboca. Precios especiales en degustaciones a domicilio y productos de los proveedores del Club. $150.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter