La Ciudad de Mendoza se suma al día de "Al trabajo en bici"

La Ciudad de Mendoza se suma al día de "Al trabajo en bici", programado para mañana viernes, 10 de abril. La idea es completar el recorrido hasta los lugares de trabajo en bicicleta. Motivación extra para los empleados municipales que adhieran a esta iniciativa, ya que podrán compartir un desayuno saludable y participar del sorteo de una bici. 

De este modo la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza también adhiere al día de “Al trabajo en bici”. Esta propuesta -declarada de interés Legislativo- tiene la finalidad de convocar a los vecinos y al personal municipal a que lleguen en bicicleta al ámbito laboral.

El intendente Suárez considera "de suma importancia que el Municipio sea un modelo de gestión con políticas responsables respecto al cuidado del medio ambiente, y acciones saludables. Nuestro principal objetivo es estimular la bicicleta como medio de transporte saludable, sustentable y económico en el ámbito laboral y desalentar el uso del automóvil en el centro de la Ciudad", explica.

A fin de mejorar la alimentación del personal municipal, el intendente Rodolfo Suarez recibirá a los agentes, que lleguen en bicicleta a la Municipalidad, con un desayuno SALUDABLE compuesto por frutas, yogurts, agua mineral, etc. También, se realizarán controles de salud.

Beneficios de andar en bici

- Libera del estrés del tráfico.

- Ofrece mayor energía.

- Medio más económico de transporte.

- Mejora la salud.

- Mejora el humor.

- Contaminás menos.

- Mayor productividad en el trabajo.

Para más información dirigirse a la Dirección de Gestión Ambiental, 9 de julio 500- Piso 5- Mendoza o contactarse al tel. 4495247, correo: ambiental@ciudaddemendoza.gov.ar, de lunes a viernes de 8 a 13:30 hs

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter