21 julio, 2017

Surf: Sophie Goldschmidt es la mujer de hierro en la Liga Mundial

La World Surf League (WSL) anunció a Sophie Goldschmidt como CEO. Ella asumirá en agosto.
Dirk Ziff, CEO interino, dijo: "Sophie es exactamente lo que necesita la Liga: su experiencia, un liderazgo fuerte y un estilo de gestión ganador e inclusivo elevarán aún más la Liga y crecerán el compromiso entre los aficionados de todo el mundo".

Goldschmidt se une a WSL desde CSM Sport and Entertainment, donde se desempeñó como Directora de Grupo y fue responsable de desarrollar e impulsar nuevas iniciativas empresariales y crecimiento comercial en las operaciones globales de la compañía, además de gestionar el desarrollo y marketing de la marca. 

Apasionada por el surf, tiene fuertes relaciones y experiencia internacional trabajando en mercados globales tanto en administración deportiva como en marketing y comunicaciones. "Es un honor liderar la Liga, que ha experimentado un tremendo crecimiento en los últimos años y ha sido pionera en innovaciones increíbles para transformar el surf en un deporte notable, digital y de primer nivel que naturalmente también trasciende tan bien el estilo de vida".

Goldschmidt está muy bien posicionada para impulsar todos los aspectos del desarrollo de la Liga. Ella ayudó a encabezar la expansión global de la NBA. Y antes de la NBA, se desempeñó como Vicepresidente, donde supervisó todas las ventas de patrocinio y marketing para la WTA y jugó un papel crucial en la negociación de un acuerdo innovador para un patrocinador de título que fue el mayor patrocinio en la historia de los deportes femeninos. Comenzó su carrera en Adidas.

Su papel como CEO marca un importante punto de inflexión para el deporte del surf y las organizaciones deportivas globales. Con este papel, ella se convierte en una de las pocas ejecutivas femeninas en liderar una liga deportiva mundial para atletas profesionales tanto masculinos como femeninos. 

La Liga Mundial de Surf (WSL), antes Asociación de Profesionales de Surf (ASP), se dedica a celebrar el mejor surf del mundo en las mejores olas del mundo a través de una variedad de plataformas de audiencia de la mejor clase. La Liga, con sede en Santa Mónica, es un deporte verdaderamente global con oficinas regionales en Australia, Asia, África, América del Norte, América del Sur, Hawai, Japón y Europa.

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