Medical Marijuana obtiene sus mayores ingresos en la historia


Medical Marijuana, la primera compañía de cannabis que cotiza en bolsa en los Estados Unidos, anunció que agosto de 2017 fue el mes de ingresos más grande de la compañía en su historia. Adicionalmente, las subsidiarias Kannaway y HempMeds México experimentaron los mayores meses de ingresos en sus respectivas historias.

"El crecimiento de Kannaway ha sido especialmente impresionante desde su re-lanzamiento en marzo de 2016", dijo el CEO de Kannaway, Blake Schroeder. "Los ingresos de Kannaway han aumentado más de 25 veces durante ese período de tiempo, y la compañía tiene la intención de lanzar una serie de nuevos productos para su convención regional en Denver. Además, hay planes para lanzarnos en Europa a finales de este año. Esperamos que el agresivo crecimiento de Kannaway continúe".

"A medida que continuamos expandiendo nuevos mercados estamos orgullosos de ver cómo la compañía alcanza un hito tras otro", dijo Stuart Titus, CEO de Medical Marijuana. 

"Nuestra cartera de compañías continúa creando desarrollos interesantes en el sector de cannabidiol y nuestra cartera está camino para un año histórico en términos de cifras de ingresos brutos de ventas".

"Este aumento de los ingresos nos permite continuar nuestros esfuerzos de investigación y desarrollo -que es crucial para nuestras estrategias de valoración a largo plazo para los accionistas", continúa Titus. "En los últimos meses hemos podido añadir algunas mejoras a la línea de productos de Kannaway y esperamos continuar con este liderazgo dentro de la industria".

Medical Marijuana tiene como misión convertirse en los principales innovadores de la industria del cannabis y del cáñamo. "Nos esforzamos por crear conciencia dentro de nuestra industria, desarrollar negocios respetuosos con el medio ambiente y económicamente sostenibles, a la vez que aumentamos el valor para los accionistas".

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter