Tom Ford arrasó en apertura de New York Fashion Week


Tom Ford presentó su Colección para Mujer Primavera/Verano 2018 en Nueva York. El desfile tuvo lugar en el Park Avenue Armory en el número 643 de Park Avenue. Fue durante la pasarela inaugural de la New York Fashion Week esta temporada. 

Inmediatamente después del desfile comenzó una fiesta animada por DJ Virgil Abloh. La fiesta celebró el debut de la nueva fragancia de colección Private Blend de Tom Ford: "F*cking Fabulous". La fragancia está a la venta a partir de hoy. 



Asistieron más de 800 invitados, entre ellos Julianne Moore, Kim Kardashian, Russell Westbrook, Liev Schreiber, Karlie Kloss, Hailey Baldwin, Ansel Elgort, Cindy Crawford y Rande Gerber, Ciara, Andrea Riseborough, Doutzen Kroes, Helena Christensen, Suki Waterhouse, Poppy Delevingne, Jimmy Iovine y Liberty Ross, Leigh Lezark, Gina Gershon, Sistine Stallone, Dylan Penn, Cameron Dallas, Chaka Khan, Pat Cleveland y Diala Makki.




Julianne Moore lució un vestido en terciopelo fruncido con cierre metálico al frente. Liev Schreiber optó por un traje Navy O'Connor con solapas de pico y camisa blanca clásica para el día, corbata tejida en azul marino, pañuelo de algodón color marfil y zapatos de agujeta en piel negra.



Russell Westbrook. en cambio, lució una chaqueta de noche en jacquard verde azulado con solapas satinadas, camisa blanca para la noche y pantalones negros formales. Karlie Kloss, en tanto, llevó un vestido negro asimétrico y tacones clásicos en piel negra con tacones metálicos en oro.

Ansel Elgort vistió una chaqueta Shelton de coctel en jacquard azul con efecto de brochazo y solapas satinadas redondas, elegante camisa plisada para la noche, pantalón negro clásico de coctel y mocasines en charol negro.



Cindy Crawford eligió un vestido largo sin manga en pedrería de espalda descubierta y detalle de cadena metálica al cuello.

Ciara optó por un vestido largo sin mangas en color negro con pañuelo en piel y sandalias de cintas color plata, Chaka Khan llevó un blazer estilo esmoquin con solapas de pico en terciopelo y detalles satinados, y pantalones negros de corte recto clásico, Doutzen Kroes lució un vestido largo con un panel lateral en gasa y Pat Cleveland optó por un vestido envolvente en blanco y negro con motivos gráficos.

Otras, como Sistine Stallone, eligió un vestido con pedrería en motivos florales y manga larga, mientras Helena Christensen lució un minivestido ajustado de manga larga y brocado en bronce con tacones en lentejuela a juego y Leigh Lezark vistió un top de manga larga en lentejuela negra con falda acharolada en corte lápiz y tacones de punta abierta en gamuza.



Gina Gershon optó por una chaqueta de esmoquin con solapas en satín negro y pantalones negros de noche, Cameron Dallas lució una chaqueta de noche en terciopelo negro con jeans azul marino y mocasines York Chain Loafer, Poppy Delevingne eligió un vestido de coctel de terciopelo en corte strapless color verde bosque y detalles de leopardo, Suki Waterhouse llevó un minivestido de piel negra acharolada y entretejida y Diala Makki lució un minivestido negro drapeado al hombro.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter