El artista del surf Andy Davis diseña heladeras playeras para Igloo


Andy Davis es uno de los artistas más prolíficos surgidos de la cultura del surf. Su trabajo ahora se emparenta con el pop, debido a su colaboración con Igloo, una de las mayores fabricantes de conservadoras de frío.

La colección Igloo y Andy Davis estará disponible para los minoristas justo a tiempo para la temporada de vacaciones 2017.

"Como pequeño que crecía bajo el sol del sur de California tuve muchas aventuras maravillosas con mi familia y mis amigos. Empacando la furgoneta VW en mis primeros años y luego una confiable Oldsmobile Wagon, íbamos a la costa, a las montañas, parques y lagos que nos rodeaban en todas direcciones. En todas partes a las viajábamos teníamos un compañero que nos acompañaba. Sí, a veces era el perro de la familia o un primo lejano, pero siempre, sin falta, el fiel y probado fiel Igloo Playmate rojo, blanco o blanco y azul. Se llenó con Hawaiian Punch, sándwiches de mantequilla de maní, rodajas de naranja y todo tipo de golosinas ", recuerda Davis.

Los viajes familiares, los días de playa y los almuerzos en el lugar de trabajo han tenido algo en común en los últimos 45 años: el refrigerador. "Todavía tengo uno de esos días. Si alguien me hubiera dicho en aquel entonces que estaría poniendo mi arte sobre ellas cuando me convirtiera en hombre adulto estoy seguro que les habría dicho que estaban chiflados. Pero, por desgracia, eso es lo que sucedió y no podría estar más emocionado y agradecido", grafica Andy Davis.

Generaciones de usuarios más jóvenes adoptan su icónico Igloo Playmate por la conveniencia de agarre y comodidad y la apertura de la tapa de acceso doble. Y  agregar las ilustraciones de Andy Davis aumenta el factor de diversión. "Estoy emocionado de colaborar con una empresa con un legado de 70 años como Igloo que todavía fabrica refrigeradores en Estados Unidos".

Disponible en tiendas minoristas durante la temporada navideña de 2017, se lanzará en Thalia Street, en Laguna Beach, Surf Side Sports, en Newport Beach e Igloocoolers.com.





Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter