MetLife incorpora Snoopy a su identidad corporativa



“Como parte de nuestra estrategia, Snoopy se estará incorporando a la imagen de marca de Met AFJP y del resto de las compañías MetLife en Argentina. Por eso, a partir de este momento, nos acompañará en nuestras comunicaciones, lo que nos genera mucha alegría” aseguró Mario Traverso, Chief Marketing Officer.
Snoopy fue creado en 1950 por Charles Schulz y es utilizado por las compañías MetLife en el mundo desde hace más de 20 años. Además, tiene la particularidad de ser reconocido y amigable y comparte algunos de los valores de la compañía como por ejemplo la cercanía y la confiabilidad. Su incorporación a la identidad corporativa diferencia a MetlLife y acerca productos intangibles, como los seguros de vida y los fondos de pensión.

MetLife Presents Snoopy in Fashion:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Soy quien le constesté al Sr. Simón en el poesteo de ayer. Tambien visité su blog. Me pareció bueno. Lo que no entiendo es por quñe tengo que soportar los ataques desmedidos que este señor me hace tanto en este blog como en el suyo.
¿Podrá responderme alguien qué está pasando?

Lo más visto en la semana

Twitter