En Sevilla el malbec mendocino gana medallas de oro

Los vinos Joffré e hijas recibieron galardones por dos de sus vinos en un prestigioso evento internacional. Joffré e Hijas Gran Malbec 2005 y Joffré e Hijas Premium Malbec 2005 obtuvieron Medallas de Oro en el marco del "Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos", CINVE Sevilla 2008, dedicada en esta edición a Iberoamérica.
CINVE otorgó especial atención a los vinos y espirituosos del Nuevo Mundo. Y entre los premiados sobresalieron los mendocinos. "Creo que es muy alentador, ya que de esta manera muchos expertos internacionales están diciéndonos que estamos en buen camino. Queremos seguir cuidando el estilo, estamos haciendo viticultura de precisión en pos de la calidad y de una identidad para nuestros vinos como la que logramos dar a los Joffré e Hijas, nuestra marca emblemática y representativa frente a los consumidores de todos los países en que trabajamos", dijo Raúl Joffré, Fundador y Presidente de la bodega.
La bodega, de capitales argentinos, fue creada en 1998. Y su fundador es Raúl Joffré e hijas, que han logrado generar una empresa con fuerte visión de equipo, integrando a profesionales de sólidos conocimientos y altos valores humanos, conformando un team comprometido con los objetivos de lograr vinos de alta gama y con una notable relación precio/calidad. La bodega expande sus viñedos en 116 hectáreas en el Valle de Uco, Mendoza, y su capacidad productiva es de 1.600.000 litros anuales. Hoy, RJ Viñedos exporta a más de 16 países.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter