Fitting Room Madrid se traslada a las habitaciones del Petit Palace Art Gallery

Fitting Room se traslada hasta el Hotel Petit Palace Art Gallery del Barrio de Salamanca, en Madrid. Será el 6 de marzo. Particparán 36 artistas y diseñadores de Venezuela, Puerto Rico, Bélgica, Francia y España. Se ha dispuesto la “invasión” de las habitaciones de este particular hotel, de modo que 36 habitaciones serán transformadas en obras de arte. Allí, durante un día, se reunirán lo más destacado e innovador en moda, complementos, joyería, accesorios, fotografía y pintura.

Los que lleguen hasta este sector del exclusivo Barrio de Salamanca para experimentar el Fitting Room en Madrid serán testigos de la vanguardia en manos de diseñadores, trendsetters y amantes de la moda, del arte y de las nuevas tendencias.

La primera edición se celebró en Bilbao y fue todo un éxito; 24 creadores de tendencia procedentes de las ciudades más vanguardistas del panorama nacional, compartieron la experiencia con una entusiasmada y masiva concurrencia.

El Petit Palace Art Gallery es una antigua galería de arte situada en el área más exclusiva de Madrid (Velazquez-Goya), que ha sido restaurada y reconvertida en un elegante y artístico hotel, que es hoy en día uno de los mejores hoteles de Madrid.


Petit Palace Art Gallery



Petit Palace Art Gallery Restaurante

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter