Francis Ford Coppola avanza en su restaurante Rustic



El restaurante de Francis Ford Coppola, en Geyserville, aunque está todavía en construcción, ya entró en cuentra regresiva para ser abierto en julio próximo. "Rustic" está decorado con madera oscura para combinar acaso con la parrilla argentina, uno de los atractivos en los cuales ha pensado el cineasta. Desea que sus huéspedes hagan un viaje alrededor del mundo a través de la gastronomía. La cocina se remodeló completamente y varios elementos fueron importados de Brasil.
El restaurante está dirigido por Nick Petrilli. "Queríamos un director de culinaria para darle vida al sueño de Francis", dice Corey Beck, winemaking director. "Francis es el innovador y el director culinario lo ejecutará". Pese a lo sofisticado de algunos platos, que se modifica día a día, habrá hamburguesas y auténtica pizza napolitana. La reapertura amenaza con ser deslumbrante.
"Parte del motivo de la renovación era hacerlo más amigable", resume Eddie Heintz, director de operaciones del restaurante de Francis Ford Coppola presenta, que incluye a Zoetrope Cafe, en el norte de San Francisco, y Playa Mamarella, en el aeropuerto de Napa.
Coppola compró la antigua bodega Chateau Souverain en 2006. El nuevo restaurante es parte de una renovación que se hará público a finales de julio, tras cuatro años de planificación y construcción. La bodega contará con algunas atracciones inusuales, como un pabellón de artes escénicas para los conciertos y espectáculos de marionetas y museo de recuerdos de películas de Coppola, incluyendo el escritorio que utilizaba Don Corleone en "El Padrino" (1972). La cata de vinos ofrecerá más de 40 caldos producidos en el lugar. Los huéspedes también pueden optar por hacer un vino y realizar seminarios educativos sobre vinos.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter