Reunión de la industria latinoamericana de televisión


Chile Media Show 2007
Chile Media Show es una exposición comercial gigante. Reunirá a señales nacionales e internacionales de primer nivel, empresas proveedoras de TV por cable, y desarrolladoras y proveedoras de tecnología. Es, sin duda, un nuevo capítulo en la historia de las telecomunicaciones chilenas, ya que en este país nunca se efectuó un evento que represente e ilustre con elocuencia y magnitud la actualidad de la industria a nivel continental.
María del Carmen Soto, Presidenta del Grupo ISOS, señaló que “En este momento, somos partícipes de la organización de un evento que quedará grabado a fuego en la memoria de los chilenos y de todos los actores internacionales que participarán de este”. Operadores de TV por cable, nucleados en las asociaciones más importantes de América Latina, confirmaron su participación en reuniones de negocios y de coordinación con sus pares. De todas las charlas académicas y workshops, participarán estudiantes y egresados de las principales universidades de Chile, en los que se empaparán de la situación regional de las telecomunicaciones, que arrojarán luz sobre las distintas opciones en materia de tecnologías emergentes, dirigidas al público especializado.
La exposición comercial contará con stands de las siguientes empresas: VTR, Sun Channel y Body Channel, FOX, Network Broadcast, EWTN, WKD, TV5, Rainbow Latin America, Turner, Claxson, TVE, Telesur, Family Christian Network, Taltech, ARTV, Latinoamérica Televisión, eitv, TV Brasil, Daga Quest, AMT, Discovery Networks, HBO, semaArcom, Cable Network, Commscope, Pramer, El Sembrador, MTV, TyC Sports, ReporTV, I-Systems, Humor Channel, María Visión, Latin Broadband, GTD Manquehue, PIT Telecom, Net-K, Esquemas.com, Cuba Visión, AMG Cable y JBN TV. Entre los invitados más importantes se encuentran Jesús Rodríguez, Director de New Media Development HBO, Jorge Domínguez, Gerente General Diarios Ciudadanos, y Claudia Bobadilla, Gerente General del País Digital.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter