Stella Artois recrea la épica de sus orígenes on line

La marca transporta a sus consumidores al año 1366

Por Mauricio Runno

La marca belga de cerveza de más de 6 siglos de historia y marcado perfil europeo, relanzó su sitio web que invita a vivir una experiencia online única, así es que presenta a sus consumidores su destacada biografía convirtiéndolos en protagonistas de un “viaje en el tiempo”.

A través de un novedoso formato fílmico para su navegación se puede explorar el sitio por medio de “La Bouteille”, un film sobre el desarrollo y la evolución de la cerveza desde 1366, año en que comenzó a imprimir su identidad. A través de este corto, la marca involucra a sus consumidores en su historia y tradición, haciéndolos parte de asombrosas historias épicas relatadas con una puesta en escena que se distingue por su calidad y una ambientación clásica que respeta los códigos de su tradicional estilo de comunicación.

Una vez registrado en la web, el visitante puede acceder a juegos interactivos y a una serie de cortos cinematográficos en secuencia que entretienen e informan acerca de los mitos y la historia de la cerveza. “La Bouteille”, realizado en Praga y en República Checa, especialmente para esta propuesta, es el corazón del sitio y a través de él se puede ingresar a otras cinco secciones: L´Etranger, Lé Defi, L´Origine, Le Publicité y Le Courage. Stella Artois ha volcado su pasión y creatividad en el desarrollo de esta idea online, posicionándola de manera exclusiva y privilegiada dentro de los sitios corporativos de marcas de cervezas.

Lowe Tesch fue la agencia que llevó a cabo el desarrollo del site. El documental “La Bouteille” fue dirigido por el prestigioso director Martin Krejci, junto a miembros del mismo equipo de producción del film “El Ilusionista”, película protagonizada por Edward Norton. Hasta este momento, no existía una experiencia online de este estilo.

Video de presentación de la campaña:
ftp://burson:b5ryr34@ftp.yrba.com.ar

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
la estética de esta marca es increíble...independientemenete de la bebida...las publicidades son geniales.
Llegué acá tratando de investigar algo más acerca de esta marca...una de sus publicidades ,es mi objeto de estudio en este momento...
mucha suerte.

Lo más visto en la semana

Twitter