Rodolfo Vargas Arizu muestra sus vinos en San Pablo

Será esta noche, en el exclusivo Barrio Jardim. También ofrecerá degustaciones de aceite de oliva. En la ocasión se lanza nueva importadora de vinos en Brasil.






Por Mauricio Runno

Hoy, por la noche, el enólogo Rodolfo Vargas Arizu será el gran protagonista del sofisticado restaurante "Azait", en el exclusivo barrio Jardim en San Pablo, Brasil. Se trata de la presentación de los vinos y aceites de oliva del enólogo mendocino para un grupo de invitados no menos selectos, escogidos por la flamante comercializadora Winery Dsitribuidora, de los empresarios Hildebrando Lacerda y Leandro Chicarelli. Vargas Arizu se presentará en su doble rol, de enólogo, desde luego, y productor de la línea de vinos "Tierras Altas", elaborados por la tradicional familia en Luján.
No es menor el dato que la importadora de vinos haya escogido al mendocino para presentarse en sociedad, lo que habla de la jerarquía del evento de esta noche. Además de los vinos mendocinos, ellos han optado por distribuir en Brasil los pertenecientes a Viña Sutil (de Chile) y los italianos Moinét. Al fin y al cabo, las oficinas de su empresa se encuentran en la no tan "Little Italy" paulista, el barrio Mooca. El restaurante elegido para esta noche, el "Azait", es uno de los secretos gastrónomicos de la ciudad. Fue inaugurado luego de innumerables viajes realizados por el restaurater Isaac Azar, luego de conocer la cultura de los pueblos del Sahara marroquí, de andaluces, italianos, griegos, franceses, catalanes, judíos y árabes.






Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Тhе applicаtion of thіs
сream comes wіth no side effects whаtsoeνег.



Also visit mу blog ... read

Lo más visto en la semana

Twitter