Fontenla equipará el edificio más alto de Mendoza
Se trata del edificio Da Vinci. Y la empresa de diseño mobiliario nacional de mayor presencia en mercado hotelero premium trabaja en la producción de más de 40 unidades para el nuevo ícono de la ciudad.
La empresa de diseño mobiliario con mayor presencia en mercado hotelero premium trabaja en la producción de más de 40 unidades para el edificio más importante y más alto de Mendoza: Da Vinci. Se equipó el SUM y el lobby, con un mobiliario diseñado especialmente por Fontenla, consistente en sillones, mesas y sillas. De líneas contemporáneas, los muebles están confeccionados en su mayor parte con acero, cuero, ratán y cristal. Es importante aclara que el proyecto aún se encuentra en pleno desarrollo.
Fontenla cuenta con la mayor experiencia en el desarrollo de ambientaciones hoteleras y edilicias en el país. Sus diseños se exhiben en todos los hoteles cinco estrellas de la Argentina y Latinoamérica. Entre sus más recientes proyectos se cuenta la producción de los muebles diseñados por Philippe Starck, para el hotel cinco estrellas "El Porteño" de Alan Faena en Puerto Madero. En Mendoza su trabajo comenzó en el Park Hyatt y desde hace 4 años se ha posicionado en el mercado internacional y desde hace 7 ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Sheraton, Caesar Park, Hilton, Llao Llao.
Desde hace más de 55 años, Fontenla Furniture es una compañía que diseña y crea muebles clásicos y contemporáneos de alta calidad, destinados a un público que busca vivir más allá de sus sueños. La empresa cuenta con diseñadores, arquitectos y decoradores de primer nivel, una planta industrial modelo, y más de 10 locales estratégicamente ubicados en la Capital Federal, Norte de Gran Buenos Aires y en las principales ciudades de la Argentina.
Comentarios