A un mes del día de Internet



El próximo 17 de mayo se celebra, por cuarto año consecutivo, el diadeinternet, con motivo del Día Mundial de la Sociedad de la Información y Telecomunicaciones, declarado en 2006 por la Organización de Naciones Unidas. Uno de los principales objetivos de esta efeméride, que se extiende por la Comunidad Iberoamericana de Naciones, es acercar las nuevas tecnologías a los colectivos más desconectados y reducir la creciente brecha digital.
Para la Asociación Iberoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones ( www.AHCIET.net ), miembro del Comité de Impulso del diadeinternet, es fundamental la transmisión de todos los actos que se llevarán a cabo con motivo de esta efeméride así como de sus objetivos. Y proponen participar de manera activa en el diadeinternet 2008.
El número de actos, notas de prensa y eventos en los 8 países donde el diadeinternet cuenta con gran impulso es muy amplio y diverso lo que le permitirá encontrar, sin duda, el prisma con el cual desea abordar esta efeméride tu medio.
Por materiales gráficos: www.diadeinternet.org/prensa


Video Michelle Bachelet, presidente de Chile

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola mauricio
omar dris te esta tratando de ubicar, escribele por favor a omardris@hotmail.com
gracias!
Anónimo ha dicho que…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

Lo más visto en la semana

Twitter