Björk 3D


La edición francesa de la revista Les Inrocks, en la actual semana, se dedica al extraordinario clip de Wanderlust. Y para ello incluyó entre sus páginas unos lentes para disfrutar el 3D del trabajo audiovisual. Nueva etapa para la islandesa con clip de su single Wanderlust, extraído de Volta y realizado por el equipo de Encyclopedia Pictura: el pasaje en 3D ya es otra realidad.
En la misma revista, la cantante cuenta el proceso de grabación de su disco:
"No hubo acontecimiento preciso, justo del cansancio. ¿Acababa de registrar tres álbums en mi habitación, después de haber descubierto que se podía trabajar sólo con un ordenador portatil? Y posiblemente abusé. Para mí, era maravilloso registrar a mi ritmo, en mi intimidad. Esto me permitió continuar trabajando teniendo un bebé: empleaba a la vez a una chica que cuidaba de la criatura y un ingeniero de sonido. En mi casa, pasaba de uno a otro. Pero al cabo de un momento, comencé a asfixiarme, a sentirme estrecha. Ya era hora de sacar, de encontrar a gente, de volver a ser un poco un trabajo más físico. Hacía falta que recuperara el peligro, que dejó de ser desconocido".

Versión en 2D (sin lentes):

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter