AOL con nuevo servicio para Argentina, Chile, Colombia y Venezuela
AOL lanzó nuevos portales Web exclusivos en Argentina, Chile, Colombia y Venezuela, proveyendo a los consumidores acceso a sus productos, servicios y contenido adaptado al mercado local en español. Su oferta incluye servicios gratuitos de e-mail, mensajería instantánea, el Winamp Media Player, así como contenido regional relevante relacionado con noticias, deportes, entretenimiento, música y más.
Se puede acceder a los nuevos portales visitando:
Argentina: http://www.aol.com.ar/
Chile: http://www.aol.cl/
Colombia: http://www.aol.com.co/
Venezuela: http://www.aol.com.ve/
Se puede acceder a los nuevos portales visitando:
Argentina: http://www.aol.com.ar/
Chile: http://www.aol.cl/
Colombia: http://www.aol.com.co/
Venezuela: http://www.aol.com.ve/
“El lanzamiento de AOL en Argentina, Chile, Colombia y Venezuela refuerza nuestro compromiso con la región y promueve la estrategia global de la compañía”, dijo Maneesh Dhir, vicepresidente ejecutivo de AOL International. “AOL tiene la infraestructura, escala y experiencia para adaptar nuestros productos más populares a las audiencias internacionales”.
“AOL se compromete a conectar a las personas con sus pasiones – queremos que sea fácil para nuestros usuarios encontrar todo lo que están buscando en un solo lugar", dijo Ralph Rivera, vicepresidente senior y gerente general para la región de América Latina. “Con estos lanzamientos logramos un importante hito en nuestra meta de ofrecer versiones adaptadas al medio de nuestros populares productos como AIM y correo electrónico, así como noticias y entretenimiento regionales para los consumidores en estos mercados clave latinoamericanos”.
“AOL se compromete a conectar a las personas con sus pasiones – queremos que sea fácil para nuestros usuarios encontrar todo lo que están buscando en un solo lugar", dijo Ralph Rivera, vicepresidente senior y gerente general para la región de América Latina. “Con estos lanzamientos logramos un importante hito en nuestra meta de ofrecer versiones adaptadas al medio de nuestros populares productos como AIM y correo electrónico, así como noticias y entretenimiento regionales para los consumidores en estos mercados clave latinoamericanos”.
Comentarios