Congreso de editores en España

La Fundación Tres Culturas será sede del VI Congreso de Editores de España, encuentro que agrupa a un sector en constante evolución y que se celebrará en Sevilla del 18 al 21 de junio. Este foro se celebra desde 1994 en distintas ciudades españolas como Granada; Benalmádena; Bilbao; Valencia; y Santiago de Compostela; y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Cultura y del Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO).

El Congreso de Editores de España es una cita obligada para el sector editorial español, quinto en importancia del mundo. El acto inaugural del encuentro tendrá como sede el Real Alcázar de Sevilla. Allí, los principales responsables de la política y del libro expondrán las líneas generales por las que discurrirán las respectivas sesiones del Congreso. Como clausura del Congreso el escritor José Manuel Caballero Bonald ofrecerá una conferencia magistral que versará sobre lengua y literatura.

En la sexta edición de esta cita editorial, que se celebra en Tres Culturas, está previsto que asistan unos ciento cincuenta congresistas, como representantes de cien empresas editoriales, y otros cien invitados (conferenciantes, moderadores, acompañantes, delegaciones institucionales y colaboradoras etc.).



Lectura de Caballero Bonald en Benicàssim:

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter