Yahoo! y Claro ofrecen Yahoo! oneSearch a millones de usuarios argentinos

Claro Argentina y Yahoo! anunciaron la disponibilidad de Yahoo! oneSearch en el portal Wap de la compañía, constituyéndose así en el primer operador local de telefonía celular que ofrece este servicio en Argentina.

El acuerdo contribuye a que Yahoo! pueda llegar a millones de consumidores móviles en Argentina y proveer a los usuarios de Claro de una experiencia de búsqueda que incluye contenidos en español. Juntos, Yahoo! y Claro Argentina están haciendo que Internet móvil sea accesible para los argentinos.

Yahoo! oneSearch, el servicio móvil de búsqueda, está disponible en los diferentes equipos de Claro Argentina y permitirá a los usuarios encontrar los resultados más relevantes con un solo clic. Este revolucionario e innovador servicio fue especialmente diseñado por Yahoo! para cubrir las necesidades de los usuarios móviles, interpretando las búsquedas de los usuarios y ofreciendo respuestas rápidas y resultados relevantes directamente en la primera pantalla de resultados, evitando de esta manera la necesidad de los consumidores de navegar por varios enlaces. Además de este servicio, los usuarios de Claro tendrán acceso a información financiera y condiciones meteorológicas del portal de Yahoo! y podrán navegar de manera gratuita dentro de las páginas de Yahoo!.

“Junto con Claro Argentina estamos proporcionando a los consumidores una experiencia indispensable de búsqueda móvil que está especialmente desarrollada para satisfacer las necesidades de los consumidores móviles”, señaló Martin Piombo, Vicepresidente y Gerente General de Connected Life Latinoamérica para Yahoo!. “El acuerdo con Claro contribuirá a las oportunidades publicitarias en los móviles y permitirá a la gente conectarse con información más relevante y resultados de una consulta en cualquier parte donde se encuentren. Yahoo! y Claro esperan satisfacer las exigencias de los consumidores móviles y más adelante poder liderar los servicios móviles de Internet en la región”, agregó Piombo.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter