Blog & Rock: alianza entre Yahoo y MTV

Yahoo! anunció que se ha unido a MTV Latin America para lanzar Blog & Rock, una promoción en línea de Yahoo! en la cual se invita a los participantes a que compartan historias personales que puedan convertirse en canciones y que deben enviar a través de mtvla.yahoo.com
La historia seleccionada, que será elegida por los usuarios mediante votación hasta el 24 de agosto y que se anunciará durante la semana del 1ro de septiembre, servirá de inspiración para una nueva canción. Ésta será interpretada por el cantante chileno Beto Cuevas, quien fuera líder del grupo musical La Ley, en el programa “Los 10 + Pedidos” de MTV, que se transmitirá en octubre de este año.
“Muchos de nuestros usuarios a través de la región consideran que la música es un motivador clave en su vida diaria y Blog & Rock les proporciona una oportunidad única de sacarle partido y, potencialmente, hacer de su historia personal una fuente de inspiración para el próximo gran éxito lírico”, dijo José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de Yahoo! Hispanic Americas.
Además de los derechos para lucirse, el autor de la historia convertida en canción también ganará un viaje para asistir al programa Los Premios MTV Latin America de 2008 que tendrá lugar en Guadalajara, México, y que se transmitirá el 16 de octubre. Yahoo! es el socio exclusivo en línea del programa Los Premios MTV Latin America de 2008.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter