Heineken Inspire Vol 3 ya tiene sus ganadores
En su tercera edición, Heineken Inspire propuso incentivar la innovación, la búsqueda de nuevos horizontes, la inquietud sin límites y el movimiento como condición fundamental para ir siempre más allá de lo convencional. Este año se presentaron 764 proyectos presentados. Los ganadores fueron un site que mixtura arte y tecnología, una cabina de cine que invita a introducirse en un mundo de imágenes y una instalación que indaga sobre el arte de dormir.
Fueron 3 los trabajos ganadores y 11 menciones, los cuales se exhibieron en un espacio que permitió interactuar con las obras y experimentar con ellas. Además, se pudo intercambiar ideas con los artistas quienes explicaron cómo fue el proceso creativo.
La entrega de premios estuvo presentada por el crítico de cine y periodista, Axel Kuschevatzky, junto con el presidente del jurado Adrián Lebendiker (director de Gloc y fundador del Centro Metropolitano de Diseño), y los miembros del jurado, Alejo Estebecorena (diseñador industrial, codirector de Hermanos Estebecorena) y Guillermo Brea (consultor en identidad visual y comunicación institucional) quienes contaron cómo fue el difícil proceso de elección de los finalistas y ganadores. Además, Vanina de Martino, brand manager de Heineken.
Cada uno de los trabajos ganadores recibió $10.000 en efectivo en calidad de incentivo para que puedan continuar su desarrollo y crecimiento en cada una de sus respectivas disciplinas
Ganadores Categoría Comunicación y Entretenimiento. Obra ganadora: "Los amigos de la imagen" (www.losamigosdelaimagen.com.ar). Autores: Federico Torroba y Juan Ignacio Colombo.
Fueron 3 los trabajos ganadores y 11 menciones, los cuales se exhibieron en un espacio que permitió interactuar con las obras y experimentar con ellas. Además, se pudo intercambiar ideas con los artistas quienes explicaron cómo fue el proceso creativo.
La entrega de premios estuvo presentada por el crítico de cine y periodista, Axel Kuschevatzky, junto con el presidente del jurado Adrián Lebendiker (director de Gloc y fundador del Centro Metropolitano de Diseño), y los miembros del jurado, Alejo Estebecorena (diseñador industrial, codirector de Hermanos Estebecorena) y Guillermo Brea (consultor en identidad visual y comunicación institucional) quienes contaron cómo fue el difícil proceso de elección de los finalistas y ganadores. Además, Vanina de Martino, brand manager de Heineken.
Cada uno de los trabajos ganadores recibió $10.000 en efectivo en calidad de incentivo para que puedan continuar su desarrollo y crecimiento en cada una de sus respectivas disciplinas
Ganadores Categoría Comunicación y Entretenimiento. Obra ganadora: "Los amigos de la imagen" (www.losamigosdelaimagen.com.ar). Autores: Federico Torroba y Juan Ignacio Colombo.
Categoría Artes. Obra ganadora: "El gran otro". Autores: Bernardo Piñero, Natalia Pajariño, Gerardo Della Vecchia y Marcelo Favale.
Categoría Diseño de Producto. Obra ganadora: "Urban Hopper". Autor: Rubén Darío Rodríguez.
Entre los 11 finalistas obtuvo una mención el grupo de artistas mendocinos integrado por Leopoldo Vila, Martín Miatello, Marcelo Carlos Rodríguez, Joe Ramones y Frany Ramones, quienes fueron distinguidos por su instalación "100 Almas".
Categoría Diseño de Producto. Obra ganadora: "Urban Hopper". Autor: Rubén Darío Rodríguez.
Entre los 11 finalistas obtuvo una mención el grupo de artistas mendocinos integrado por Leopoldo Vila, Martín Miatello, Marcelo Carlos Rodríguez, Joe Ramones y Frany Ramones, quienes fueron distinguidos por su instalación "100 Almas".
Comentarios