Semana del Vino en Buenos Aires
Del 4 al 13 de septiembrem y por tercer año consecutivo, se celebrará la Semana del Vino en Buenos Aires. La iniciativa fortalece el vínculo entre los consumidores y el vino y es parte de la campaña “Vino Argentino, un buen vino”. Durante diez días, se realizarán acciones promocionales en más de 300 supermercados y 2.500 autoservicios porteños.
Quienes compren vino en los locales adheridos durante este período, tendrán la posibilidad de ganar un total de 20 viajes para dos personas para conocer las regiones vitivinícolas del país donde tiene su origen el vino: Mendoza, Neuquén, La Rioja, San Juan y Salta. Para participar, los consumidores, sólo tienen que adquirir vino e ingresar el código de barras del envase en la página web: http://www.lasemanadelvino.com.ar/
La Semana del Vino se apoya en una costumbre única y sumamente relevante: el brindis, una expresión ritual que legitima la celebración de los pequeños y grandes acontecimientos de la vida. Por eso una vez más el lema de la Semana será: “Todos tenemos algo porque brindar”.
La “Semana del Vino” se realiza en el marco de la campaña de promoción genérica “Vino Argentino. Un buen vino”, que coordina el Fondo Vitivinícola Mendoza en el marco del Plan Estratégico Argentina Vitivinícola 2020. La organización está a cargo de la Comisión de Marketing de Bodegas de Argentina.
La Semana del Vino se apoya en una costumbre única y sumamente relevante: el brindis, una expresión ritual que legitima la celebración de los pequeños y grandes acontecimientos de la vida. Por eso una vez más el lema de la Semana será: “Todos tenemos algo porque brindar”.
La “Semana del Vino” se realiza en el marco de la campaña de promoción genérica “Vino Argentino. Un buen vino”, que coordina el Fondo Vitivinícola Mendoza en el marco del Plan Estratégico Argentina Vitivinícola 2020. La organización está a cargo de la Comisión de Marketing de Bodegas de Argentina.
Comentarios