Ganadoras del Snow Polo 2008 Las Leñas


Fotos gentileza Jumeirah Culu Culu Polo Resort Argentina




A principios de septiembre se jugó en el Valle de Las Leñas la primera edición del “Jumeirah Culu Culu Ladies Snow Polo Open 2008”. Participaron cuatro equipos con integrantes locales y extranjeras, provenientes de Uruguay, Colombia, Estados Unidos, Francia, Italia e Inglaterra. El equipo Land Rover estuvo integrado por las polistas Ann Rodger, Kimberly Gagnes, ambas de Inglaterra, y la italiana Ginevra Visconti.
Ginevra Visconti es periodista y anda a caballo desde los seis años. Compitió en pruebas de salto y de cross country. En Argentina juega al polo desde hace cinco años de la mano de Paul Pieres. Kimberly Gagnes es la más joven de las integrantes y este fue su primer torneo en polo, deporte que ya viene practicando desde hace unos años. Ann Rodger, veterinaria de profesión, es integrante de la subcomisión de polo femenino en la Asociación Argentina de Polo (AAP). Es una de las máximas referentes del deporte a nivel nacional, lo que la premió como la Mejor Jugadora del “Jumeirah Culu Culu Ladies Snow Polo Open 2008”.
El snow polo es una versión adaptada del polo tradicional. Se juega sobre la nieve y el campo de juego tiene una dimensión de 60 metros x 30. Cada uno de los equipos cuenta con tres jugadoras y los partidos se dividen en tres chukkers de siete minutos cada uno.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Highlу eneгgetic blοg, I loved that bit.
Will thеre be a pаrt 2?

Fеel freе to surf to mу weblog:
Www.2Applyforcash.Com
Check out my weblog ; Payday Loans Online
Anónimo ha dicho que…
You have made some good points there. I checked on the internet for more info about the
issue and found most individuals will go along with
your views on this web site.

my website: studio reklamy lubin

Lo más visto en la semana

Twitter