Premio Catena Fotografía Contemporánea

Ernesto Catena Fotografía Contemporánea es una galería de arte de dedicada a la fotografía contemporánea. Se materializa sobre 250 metros cuadrados de superficie, diseñados para la exposición de piezas fotográficas. Ubicada en el corazón del barrio de Palermo, reúne lo más apreciado de la fotografía contemporánea y lo mejor de los vinos de Ernesto Catena.
Con el objetivo de fomentar el desarrollo artístico, la galería abre la inscripción para su Concurso de Fotografía Contemporánea. La convocatoria está dirigida a jóvenes artistas menores de 35 años, que deberán presentar trabajos fotográficos inéditos con una temática libre. La recepción de materiales estará abierta durante un mes, a partir del 20 de septiembre. El ganador del Premio Catena será invitado a exhibir durante un mes sus fotos en la galería y en Mendoza.

Los participantes serán evaluados por un jurado integrado por: Eva Grinstein (directora del Premio), Joanna Foster (directora ejecutiva de Ernesto Catena Fotografía Contemporánea), Rosana Schoijett (artista), Hernán Zavaleta director artístico de Ernesto Catena Fotografía Contemporánea) y Gabriel Werthein (coleccionista).
El Jurado seleccionará diez proyectos que serán exhibidos por tres meses en la galería. Cada artista seleccionado contará con una pared para exhibir su trabajo. El 3 de diciembre, el jurado anunciará a un ganador entre los diez artistas seleccionados, que será invitado a exhibir individualmente en la galería y en el espacio que la misma inaugurará en Mendoza el año próximo. Los resultados se anunciarán el 1º de noviembre en el stand N˚5 de la Feria Buenos Aires Photo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Runno: gracias por avisar de este concurso...
aunque no le deje muchos comentarios, ud sabe que por aca estoy

Lo más visto en la semana

Twitter