Alta Vista presenta su primer assemblage


Es el primer producto concebido como un assemblage de diferentes variedades: Atemporal Blend. Las variedades que forman parte de la añada 2007 se reparten: Malbec (43%), Cabernet Sauvignon (36%), Syrah (11%) y Petit Verdot (10%), todas de viñedos propios, ubicados en Luján de Cuyo y Valle de Uco, a más de 1.000 metros de altitud.

Alta Vista eligió una botella especial, que se utiliza en el valle del Ródano por su clasicismo y originalidad, ya que considera a este vino una propuesta diferente dentro de la oferta de vinos argentinos. Atemporal Blend 2007, con un paso de 12 meses en roble francés, es un vino de gran intensidad, complejidad, armonía y estructura. La intención es lograr, año tras año, un estilo distintivo y convertirlo en un vino referente de su categoría.

“Este Blend pertenece a la línea Atemporal ya que hemos concebido a estos productos bajo el mismo criterio de elaboración heredados de nuestra tradición francesa: la méthode champenoise y el assemblage. A su vez, el respeto que han ganado los espumantes Atemporal en el mercado argentino le otorga a este producto un fuerte respaldo de calidad”, aseguró Benoît Berneron, Director Comercial de Alta Vista.

Atemporal Blend forma parte del portfolio internacional de la bodega y será comercializado en todo el mundo. El precio sugerido en Argentina en vinotecas es de $60, mientras que en restaurantes es de $90.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter