Aura: el primer dispositivo de pantalla redonda en telefonía móvil




“AURA es el paso más reciente de Motorola en su camino hacia el mercado de dispositivos móviles de nivel superior y es el resultado de nuestra constante inspiración en lo que respecta a innovación en diseño, imaginación y lo último en trabajo artesanal,” asegura Jim Wicks, Vicepresidente Corporativo y Director de Diseño de Experiencia del Consumidor de Motorola Mobile Devices. “Desde el momento en que los usuarios de AURA sostienen sus teléfonos, experimentan una sensación inigualable de lujo y calidad.”

El teléfono está disponible en todo el mundo, mientras que en América Latina demorará su comercialización, por lo que llegará hacia finales del primer trimestre de 2009. Aseguran que fue inspirado en lujosos relojes. Lo real es que se trata de un equipo que rompe con las convenciones establecidas y restablece el arte en el diseño y la fabricación de dispositivos móviles. Con un diseño clásico, la primera pantalla redonda del mundo y el destacado trabajo artesanal, ofrece una experiencia sensorial para aquellos de gusto refinado.

Se insiste que su forma se asemeja a la belleza de los relojes de lujo; es el primer dispositivo móvil de pantalla redonda de la industria. La precisión técnica y la excelencia mecánica se funden en un soporte principal hecho en Suiza y más de 200 piezas que permiten la abertura perfecta del equipo. Presenta 16 millones de colores y una resolución de 300 dpi de la pantalla de cristal líquido, que, además, brinda la calidad de una impresión fotográfica. Esta lente de cristal de zafiro de 62 quilates de primera calidad es de los materiales más resistentes ante rayaduras.

La carcasa es de acero inoxidable. Sólo la fabricación del frente del teléfono lleva casi dos semanas. Durante este período, la superficie de acero inoxidable es esculpida, electro pulida y pulida a mano, grabada químicamente y revestida con PVD, logrando un producto terminado resistente al paso del tiempo. Motorola, el fabricante, se encuentra en la lista de las 100 empresas más importantes de la revista Fortune. El año pasado la compañia alcanzó una facturación de $36.600 millones.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter