España: festival de publicidad interactiva San Inspirational
El Interactive Advertising Bureau (IAB Spain), que es la organización que nuclea al sector de la publicidad interactiva en España, organiza el San Inspirational en su segunda edición. El festival de publicidad interactiva se realizará en el Convento de Boadilla, los días 26 y 27 de noviembre próximos. Allí se mostrará el origen de la inspiración de los mejores proyectos de publicidad interactiva del momento. Nadie duda demasiado, atendiendo al boom que significó la primera edición: el “San Inspirational” es el punto de encuentro del sector de publicidad digital. Se celebraran siete conferencias, varias mesas redondas y workshops, y se habilitará una sala de proyecciones donde se proyectarán cortos grabados con teléfonos móviles.
Michael Kleindl es una de las figuras más reconocidas en el sector europeo de Internet. Y un verdaderpo desconocido en Argentina. Ya en 2003 fue co-fundador y CEO de AdLINK Internet Media AG, en Alemania. Y gracias a su trabajo comenzó la expansión europea y la salida a bolsa de la compañía. Los dos años siguientes fue socio y CEO de MAILPROFILER Technology Solutions AG, en Suiza, hasta que fue adquirida por la multinacional Schober Holding International. Kleindl es, también, el iniciador y cofundador de la European Interactive Advertising Association(Asociación Europea de Publicidad Interactiva), de la que es presidente desde 2001. Hoy combina estas actividades con la Presidencia de Wunderloop, donde también es inversor estratégico, y con su actividad de inversor en varias empresas del panorama interactivo en Europa.
Este alemán será uno de los conferencistas del festival de publicidad interactiva. Explicará las claves del futuro de la publicidad digital, haciendo pie en que el negocio pasa por una mayor capacidad de segmentación, conjuntamente con sistemas que permitan la agregación de audiencias en plataformas multimedia. Wunderloop permite alcanzar determinados públicos objetivos online: aplicaciones ‘wunderloop custom’ y ‘wunderloop connect’ recopilan información sobre el comportamiento de los usuarios online. La compañía pone a disposición todos sus métodos de análisis y targeting en una plataforma integrada, permitiendo a sus clientes acceder a usuarios de Internet con ofertas de productos, publicidad o contenidos relevantes.
Comentarios