La pausa del té en América

Por Mauricio Runno
Que siempre hay gente que gana dinero en tiempos electorales es tan viejo como la misma democracia. Y para que no creamos que la "viveza" es sólo criolla, basta ver lo que han hecho algunos "emprendores" de la mayor democracia del mundo: el lanzamiento de dos productos, básicamente una línea de té, con los candidatos a la presidencia de EE.UU.
Todo es bastante creativo. Y por cierto que gracioso. Entre las características del té de Obama, sus creadores afirman "es una mezcla de hierbas con insinuaciones de fruta hawaiana. Es liso, fresco y carece de amargura". Mientras que para McCain, los degustadores deben saber que "es un té negro, clásico y robusto, ademas de valiente". Dicen que es ideal para acompañar la lectura del NY Times o el Wall Street Journal, claro que luego de que cierren los mercados y las bolsas.
Lo cierto es que por casi 16 dólares cualquiera puede tener entre sus delicias estos productos que no dejan de ser irónicos, actuales y quizá hasta reparadores para la digestión de lo que se viene, cualquiera sea el candidato vencedor.



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