Norton es la única bodega en Expomanagement 08
Comenzó ayer y durante la jornada de hoy se completará la Expomanagement 2008, que fue inaugurada con una conferencia a cargo de Muhammad Yunus, Premio Nobel de la Paz y creador del Graamen Bank, acerca de El rol de la empresa social. De este modo compartió su experiencia en el desarrollo de una empresa social rentable y exitosa. "Hicimos lo contrario de los bancos tradicionales: ellos les prestan a los ricos, nosotros a los pobres; la cartera de clientes está compuesta mayoritariamente por hombres en la banca convencional, nosotros les prestamos a mujeres; los bancos exigen garantes y avales, nosotros no. Basamos nuestro modelo en la confianza. Y funcionó durante más de 30 años", manifestó.
Y se refirió al momento financiero actual, asegurando que "hoy, mientras los grandes bancos caen, y ni siquiera operan entre ellos, porque no confían unos en los otros, el Graamen Bank está más sólido que nunca. Y demuestra que el sistema de microcréditos funciona".
En el marco del congreso de management más trascendente del país, que reúne durante dos jornadas a los más importantes hombres de negocios y pensadores del mundo, Bodega Norton es la única bodega presente como supporting partner. Instaló allí un stand en el área de negocios y además participa en el stand VIP de HSM, con su línea de vinos Reserva. Por otro lado, acompañará con sus vinos Finca Perdriel Terruño Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay en los almuerzos de los cuales participan 1500 asistentes del Congreso por día.
Usted puede seguir en vivo las conferencias a través de una cobertura realizada por un sitio de la agencia Infosertec Prensa, que ofrece la comodidad de oír a expertos internacionales en temas económicos en tiempo real. Para ello deberá completar un rápido registro en el siguiente link:
Entre lo destacable de este evento se tratan temas de imprescindible atención, de cara a un nuevo orden económico que aún plantea más incógnitas que certezas: Joseph Stiglitz (Premio Nobel de Economía), "Comercio internacional: la nueva agenda para el crecimiento"; Kevin Roberts (CEO de Saatchi & Saatchi), "La lealtad más allá de la razón: el poder de la emoción detrás de la “economía de la atracción”, Jimmy Wales (creador de Wikipedia), "Por qué la innovación social y colaboración masiva transformarán nuestro futuro"
Comentarios