Primera edición en Argentina del eCommerceDay
El 22 de octubre se llevará a cabo por primera vez en Argentina este evento realizado con el objetivo de dar a conocer las posibilidades que ofrecen Internet y las nuevas tecnologías como canales de venta de productos y servicios. Actualmente hay más de 1500 millones de personas conectadas a la web, lo que significa más del 22% de la población mundial. Sólo en modelo de negocios por Internet B2C (Empresa con personas) se han comercializado más de 16000 millones de dólares. Las tasas de crecimiento proyectadas hasta el 2010 ascienden a por lo menos el 40% a nivel regional.
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) organizará el próximo 22 de octubre, y por primera vez en Argentina, el eCommerceDay, un encuentro nacional que tiene como fin la difusión de los alcances e importancia que tienen el comercio y los negocios electrónicos en la economía y en la mejora de la competitividad de las empresas y emprendimientos.
El e-Commerce Day persigue el objetivo de facilitar el intercambio de experiencias entre empresas y personas que están en el mundo de los negocios por Internet. Asimismo, el evento brindará un canal de colaboración con aquellos interesados en ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la economía digital.
La inscripción al evento es arancelada e incluye acceso a todas las actividades de networking social y de negocios que se llevarán a cabo durante la jornada: eCoffee breaks, eLunch, eafter-hour y la entrega de los eCommerce Awards además de los materiales y acceso a una beca especial para el Curso Online “La Claves de los Negocios por Internet”
El evento se realizará en el Paseo La Plaza y contará con diferentes paneles y conferencias abiertas dirigidas a empresas, usuarios, emprendedores y todas aquellas personas interesadas en ingresar al mundo de los negocios por Internet. En la jornada, más de 30 especialistas locales disertarán a lo largo del día sobre diversos temas relacionados con la importancia de las tecnologías de la información y en nuestra sociedad.
Soluciones de Negocios por Internet (Tecnologías, catálogos y gestores de compra), Plataformas de Comercio Electrónico (Compra - Venta y Programa de Afiliados), Medios de Pago (Cobranzas on-line y Seguridad en las transacciones), Logística en el Comercio Electrónico (Servicios al cliente, logística y operaciones), Generar Efectividad y Rentabilidad en Comercio Electrónico (Seguridad, Performance, Tráfico y Mediciones), Marketing en Internet: buscadores y comparadores (Estrategias para Como Mejorar la Tasa de Conversión), Publicidad y Medios Online (Planificación de campañas, seguimientos y ROI), Redes sociales y comunidades virtuales (Monetización y generación de negocios) y Modelos e Implementaciones de Comercio Electrónico (Mitos y Realidades de Modelos Exitosos).
El e-Commerce Day persigue el objetivo de facilitar el intercambio de experiencias entre empresas y personas que están en el mundo de los negocios por Internet. Asimismo, el evento brindará un canal de colaboración con aquellos interesados en ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la economía digital.
La inscripción al evento es arancelada e incluye acceso a todas las actividades de networking social y de negocios que se llevarán a cabo durante la jornada: eCoffee breaks, eLunch, eafter-hour y la entrega de los eCommerce Awards además de los materiales y acceso a una beca especial para el Curso Online “La Claves de los Negocios por Internet”
El evento se realizará en el Paseo La Plaza y contará con diferentes paneles y conferencias abiertas dirigidas a empresas, usuarios, emprendedores y todas aquellas personas interesadas en ingresar al mundo de los negocios por Internet. En la jornada, más de 30 especialistas locales disertarán a lo largo del día sobre diversos temas relacionados con la importancia de las tecnologías de la información y en nuestra sociedad.
Soluciones de Negocios por Internet (Tecnologías, catálogos y gestores de compra), Plataformas de Comercio Electrónico (Compra - Venta y Programa de Afiliados), Medios de Pago (Cobranzas on-line y Seguridad en las transacciones), Logística en el Comercio Electrónico (Servicios al cliente, logística y operaciones), Generar Efectividad y Rentabilidad en Comercio Electrónico (Seguridad, Performance, Tráfico y Mediciones), Marketing en Internet: buscadores y comparadores (Estrategias para Como Mejorar la Tasa de Conversión), Publicidad y Medios Online (Planificación de campañas, seguimientos y ROI), Redes sociales y comunidades virtuales (Monetización y generación de negocios) y Modelos e Implementaciones de Comercio Electrónico (Mitos y Realidades de Modelos Exitosos).
Algunos de los destacados especialistas y personalidades que formarán parte de los paneles son: Nicolas Berman (MercadoLibre), Paula Arregui (MercadoPago), Martin Kogan (Myspace), Juan Pablo Lanteri (Blogger), Germán Herebia (FOX), Hernán Varela (Latinvia), Patricia Jebsen (Masoportunidades.com), Facundo Garretón (InvertirOnLine), Jonathan Baldonvino (Doppler) y Rodrigo Tejeiro (Sónico).
La CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) fue creada en 1998. Reúne a empresas usuarias y emprendedoras del sector y es su objetivo lograr que los negocios y el comercio electrónico sean una nueva forma de interacción entre individuos y empresas constituyéndose en una eficaz herramienta para el desarrollo social y económico de Argentina y sus economías regionales.
Comentarios