Regatas Heineken Aruba bajo el sol del caribe

La Heineken Aruba Regatas promete una semana de navegación. El clima y las aguas serenas de la isla garantizan jornadas a puro deporte y sol en las playas de Palm Beach, happy hours por la tarde y por las noche música, con cenas y bailes bajo la luz de la luna. Marco excelente para la competencia en su 18ª edición. El hogar y sede de los participantes serán los hoteles Aruba Tower y Bonaire Tower (también se podrá optar por alquilar departamentos o chalets en la villa cercana a las regatas).
Para quienes no participen de las regatas y simplemente quieran gozar del sol y el mar, el evento es la oportunidad para explorar la isla, relajarse y seguir la competencia cómodamente desde sus reposeras ubicadas en la playa. También habrá disponibles los llamados “barcos de espectadores”.
Aruba, una pequeña tierra cálida generosa en placeres, se ubica en el corazón del Caribe Sur, a sólo 7 horas de Buenos Aires. La isla ofrece un bellísimo y cristalino mar de aguas turquesa-verdosas, amplias playas de suave arena blanca y una inusual geografía desértica y tropical que, a lo largo de sus 112 kilómetros cuadrados, combina palmeras ondulantes, cactus y formaciones rocosas.
Programa de la Regata:
Jueves 13 de Noviembre. Llegada y amarre de embarcaciones.
Viernes 14 de Noviembre. Cena de Bienvenida.
Sábado 15 de Noviembre. Registración, Instrucciones y Primera Carrera.
Domingo 16 de Noviembre. Carreras 2 y 3.
Lunes 17 de Noviembre. Carreras 4, 5 y 6.
Martes 18 de Noviembre. Día de descanso.
Miércoles 19 de Noviembre. Carreras 7 y 8 (larga distancia).
Jueves 20 de Noviembre. Carreras 9, 10 y 11.
Viernes 21 de Noviembre. Carrera 12, Ceremonia de Premiación y Cena de Despedida.
Una de las regatas, la más extraordinaria, será la de larga distancia ya que su recorrido se extenderá a lo largo de la costa para luego continuar por detrás de la laguna y finalizar en el puerto. La Heineken Aruba Catamaran Regatas atrae a navegantes de todo el mundo, tanto incipientes como expertos, ansiosos de participar en uno de los eventos de nivel internacional más importantes dentro de su categoría. Para obtener más información puede consultarse la página oficial http://www.arubaregatta.com/

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter