Tormenta de fuego, nuevo diseño para las 500 millas de Daytona
DuPont presentó el nuevo diseño exterior del auto de carreras de Jeff Gordon para NASCAR. Lleva por nombre “Tormenta de Fuego” y debutará en las 500 millas de Daytona en febrero del 2009. DuPont y Hendrick Motorsports dieron a conocer el nuevo auto de carreras que manejará Jeff Gordon a partir de la próxima temporada de NASCAR, que dará inicio el próximo 15 de febrero del 2009 en las 500 millas de Daytona.
El nuevo diseño exterior del auto titulado “Tormenta de Fuego” (Firestorm) fue concebido por Sam Bass, un reconocido artista de NASCAR, creador de los dos diseños previos del N°24 de Jeff Gordon, incluyendo el famoso “Guerrero de Arco Iris” (Rainbow Warrior) de 1992, cuando iniciaba la alianza con DuPont.
Al respecto, David G. Bills director de Ventas y Mercadotecnia de DuPont a nivel global, dijo que es muy emocionante ver un nuevo diseño del legendario N° 24, y que considera que es el vehículo perfecto para llevar las marcas y mensajes de DuPont a lo largo de la temporada 2009 de NASCAR.
Además del óvalo de DuPont ubicado en el cofre del vehículo, una larga lista de marcas y mensajes de la compañía aparecen con frecuencia en el auto de carreras, como por ejemplo la olefina termosoldada Tyvek, semillas Pioneer, pintura automotriz DuPont, superficies sólidas Corian, Kevlar, entre otros.
La renovación del contrato con Gordon se convirtió en el patrocinio más largo en la combinación “patrocinador/ piloto/ marca de automóvil” de la serie NASCAR Sprint Cup.
El nuevo diseño exterior del auto titulado “Tormenta de Fuego” (Firestorm) fue concebido por Sam Bass, un reconocido artista de NASCAR, creador de los dos diseños previos del N°24 de Jeff Gordon, incluyendo el famoso “Guerrero de Arco Iris” (Rainbow Warrior) de 1992, cuando iniciaba la alianza con DuPont.
Al respecto, David G. Bills director de Ventas y Mercadotecnia de DuPont a nivel global, dijo que es muy emocionante ver un nuevo diseño del legendario N° 24, y que considera que es el vehículo perfecto para llevar las marcas y mensajes de DuPont a lo largo de la temporada 2009 de NASCAR.
Además del óvalo de DuPont ubicado en el cofre del vehículo, una larga lista de marcas y mensajes de la compañía aparecen con frecuencia en el auto de carreras, como por ejemplo la olefina termosoldada Tyvek, semillas Pioneer, pintura automotriz DuPont, superficies sólidas Corian, Kevlar, entre otros.
La renovación del contrato con Gordon se convirtió en el patrocinio más largo en la combinación “patrocinador/ piloto/ marca de automóvil” de la serie NASCAR Sprint Cup.
Comentarios