Las búsquedas más destacadas en Yahoo Argentina

Todo coincide en Yahoo Argentina, que acaba de anunciar el lanzamiento de Yahoo! Pop, www.yahoo.com.ar/pop, dedicado a destacar y clasificar las 10 búsquedas más populares en Yahoo! Search. Yahoo! La información sobre Yahoo! Pop está disponible y puede ser buscada por día, mes y categoría. Los resultados de búsquedas son actualizados diariamente, lo que funciona como un reflejo de los hábitos de los internautas argentinos.
Para crear esta lista se creó un algoritmo singular que escanea diariamente las preguntas anónimas de Yahoo! Search, a través de una variedad de categorías para ver cuáles son los temas y tendencias que salen a la superficie. Las búsquedas individuales no se usan nunca para desarrollar estas listas. El sitio, resaltado por todas partes con el emblemático color violeta de Yahoo!, cuenta con un moderno estilo visual hip, así como imágenes que representan los principales términos buscados. Entre las características de Yahoo! Pop se encuentra Mi Pop, que puede ser personalizado de acuerdo con las preferencias de los usuarios y les permite crear su propio módulo de búsquedas populares, ofreciéndoles la oportunidad de seleccionar el diseño, las categorías de interés y el aspecto general, incluyendo el tipo y tamaño de letra así como también el color de fondo.
El archivo de las principales búsquedas pasadas diarias y mensuales, (octubre de 2008):
• Enlaces a los principales titulares de noticias, fotos de Flickr y otros
• Fuente de RSS que permite a los usuarios añadir contenido actualizado a los blogs y los sitios web personales
• La capacidad de compartir contenido con otras personas a través del correo electrónico, los mensajes instantáneos, Facebook, Digg y otros.
Las búsquedas más POPulares en Yahoo! Pop durante el mes de octubre:
1) María del Luján Telpuk
2) Cotización del dólar
3) Afiches Boca Juniors
4) Ovnis
5) Natalia Fassi
6) Adriana Lima
7) Claudia Fernández
8) Mafalda
9) Mónica Belucci
10) Demi Lovato

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter