Montevideo levanta vuelo con Pluna

Mientras aquí el Estado interviene el mercado, con la re-estatización (todo en Argentina está condenado al prefijo "re") de Aerolíneas Argentinas, Pluna, la línea aérea uruguaya acaba de incorporar el sexto avión Bombardier.
La aerolínea de bandera uruguaya recibió el sexto avión CRJ900 Next Gen, que se incorporará a la malla de vuelos desde el 1 de diciembre, para responder a las demandas de la temporada estival. De este modo, PLUNA finaliza el 2008 con la más moderna flota de aviones de América del Sur.
Pluna (www.flypluna.com) es la aerolínea de bandera uruguaya fundada en 1936. Actualmente une las ciudades de Montevideo y Punta del Este con Buenos Aires, Córdoba y Rosario (Argentina), Asunción (Paraguay), Santiago (Chile), Curitiba, Río de Janeiro y San Pablo (Brasil). La compañía continúa su reestructura con el firme objetivo de convertirse en la aerolínea más apreciada y próspera de la región y de crear el “Hub del Sur”, transformando a Montevideo en un centro de distribución regional, conectando las principales ciudades del Cono Sur y sirviendo como puente hacia Europa y Estados Unidos. de Europa.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter