Pichón Baldinu de estreno en Alemania

Estrenó en Alemania Tarzán, el musical de Disney para el cual, el creador del grupo De la Guarda, diseñó y desarrolló la totalidad de las coreografías aéreas, y con el que ya triunfó en Holanda y Broadway. Luego de que más de un millón de personas disfrutaran en la Expo Zaragoza 2008 de su último espectáculo: Hombre Vertiente, Pichón regresó con el estreno de Tarzán en Alemania.
Tarzán se presenta en el teatro Neue Flora Theatre de Hamburgo. Y el argentino Pichón Baldinu es encargado de la creación de las escenas aéreas en el musical de Disney Corporation que desde el año pasado es un éxito en Broadway. Phil Collins se encuentra a cargo de la música y Bob Crowly de la dirección del musical.
Desde su creación en 1994 y bajo la dirección de Tom Schumacher, Disney Theatrical Productions viene marcando tendencia en el teatro musical. Sus producciones son siempre innovadoras y se destacan por convocar a una gran cantidad de espectadores que suelen agotar las entradas para cada show. Como si esto fuera poco, la compañía posee desde 1997 un teatro propio, el New Amsterdam en Nueva York.

Bob Crowley (Director Set& Costume designer); Phill Collins y Pichón Baldinu (aerial designer)



Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter