Antares anuncia nueva cerveza

La cerveza de trigo Antares es el nuevo lanzamiento para 2009. Esta variedad -recreada por el Brewmaster Leo Ferrari- combina algunas características de los estilos Weizen del sur de Alemania y American Wheat, con levaduras de Pilsen para lograr una cerveza limpia, balanceada y refrescante, ideal para las tardes de verano.
La “Cerveza de Trigo Antares” se presenta en una edición limitada que estará disponible en los locales que la cervecera tiene en las ciudades de Bariloche, La Plata, Tandil, Mendoza, Mar del Plata y Buenos Aires. Con esta nueva selección del Brewmaster, Antares ofrece una nueva opción que se suma a las 7 variedades de cerveza artesanal que han hecho un éxito de la firma: Kölsch, Scotch Ale, Porter, Honey Beer, Cream Stout, Barley Wine e Imperial Stout.
Es suave, balanceada y fácil de beber debido a la presencia de trigo malteado, que le provee el carácter refrescante que esperamos en las cálidas tardes de verano. Esta receta combina los granos característicos de las cervezas de trigo del sur de Alemania, pero está fermentada con levaduras propias de las Pilsen, que le dan una limpieza de sabor y aroma inigualables. Su graduación alcohólica es de % 5.0 y sus ingredientes: agua, malta de cebada, trigo malteado y levadura. Es especial como aperitivo, por su característica suave y refrescante, y va muy bien con la comida mejicana, donde muestra el poder de sus burbujas, realzando los sabores de quesos y paltas y aplacando los sabores picantes. Además, esta cerveza marida perfectamente con frutos de mar, delicados ceviches, pescados fritos, pulpo, escalopes, salmón grillado y sushi. También combina con omelettes de queso, panceta y papas fritas.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter