Loreal pone la lupa en la piel de... ellos




Una estadística anima esta incursión de Loreal. Y es la siguiente: el 77,2% de los hombres, entre 30 y 50 años, cuyo target es BC1, que son los que utilizan productos de cosmética, se conectan al menos 5 veces a la semana a Internet.
Así surge http://www.lorealmenexpert.com.ar/, un sitio web que cuenta con variados beneficios, como la solicitud de muestras gratis, cupones con el 15% de descuentos en la compra de productos Men Expert y una sección Club Men Expert que otorga descuentos en Sushi Club, vinotecas, tintorerías y lavaderos de autos. También se puede visualizar el comercial protagonizado por Matthew Fox y un morphing científico donde se aprecian los cambios en la piel con el correr del tiempo.
Pese a los cambios en las actitudes de los hombres, todavía el pudor es un factor importante al momento de buscar información sobre cosmética. Es por eso que Internet es una buena herramienta para ellos al momento de obtener dicha información específica. Men Expert brinda datos de forma simple y rápida, permite realizar un diagnóstico de la piel, descubriendo la mejor solución para el cuidado de la misma, conocer todos los productos de la gama y sus distintas acciones así como dejar consultas para ser resueltas por especialistas.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter